¡Todos Somos Vecinos!

Educación

Crearé una partida presupuestaria para la salud mental y consejería social para nuestros niños en la escuela. Trabajaré para proveer capacitación y herramientas a nuestros maestros y para que los administradores puedan reconocer y ayudar a los estudiantes bajo estrés y con necesidades especiales.


Construiré relaciones entre nuestra comunidad, nuestros administradores de las escuelas y nuestros negocios locales para una mejor educación con aplicación en el mundo real y donaciones corporativas para ayudar prosperar a nuestras escuelas y sus presupuestos. 

Comunidad

Simplificaré el papeleo para poder alcanzar los programas de ayuda principales para la Ciudad, el Condado y el Estado.


Abriré la comunicación con TODA la comunidad.


Me aseguraré de que los programas de servicio estén abiertos, disponibles y sean responsables

Yo estoy dando a la comunidad AHORA, no estoy esperando las elecciones para cambiar positivamente las vidas de las personas en el Distrito 28.

Justicia Criminal y Vigilancia Policial

  

Trabajaré para crear un camino para que las personas condenadas que han cumplido con su tiempo puedan limpiar sus expedientes penales y así poder convertirse nuevamente en miembros productivos de la sociedad.


Apoyaré a nuestro organismo policial local para asegurar de que estén bien capacitados y así poder patrullar de forma segura a todos nosotros


Estudiaré la despenalización de delitos no violentos y de bajo nivel para reducir arrestos, tiempo en la cárcel y listas de causa

Desarrollo Económico

 Trabajaré para crear un camino claro para que los negocios con empleos disponibles puedan abrir sus puertas cerca de las áreas de desempleo. Trabajaré para crear soluciones en el transporte para que nuestros ciudadanos puedan obtener trabajos mejor pagados y más estables en nuestra comunidad.


Lucharé por nuestro modelo de colaboración público-privado que ha funcionado muy bien en la ciudad para proveer capacitación y destrezas laborales para preparar a residentes subempleados a obtener mejores trabajos con mejores pagos. ¡Necesitamos cerrar la brecha salarial!


Trabajaré con los líderes de la comunidad para encontrar soluciones en el acceso de viviendas que obliga a los residentes a permanecer en situaciones difíciles y lejos de mejores trabajos y escuelas.


El mejorar las viviendas y las soluciones de trabajo son símbolo de movilidad económica real para todos en el Distrito 28

Biografía del Candidato

Lemon Clyde Williams, Jr.

Lemon Clyde Williams, Jr., también conocido como “L. C.”, es un consultor de negocios y un solucionador de problemas de toda la vida. Él se graduó de Chattanooga Central High School y de la Universidad de Tennessee en Knoxville, donde fue miembro de la Fraternidad Alpha Phi Alpha, Inc. y donde continúa activo en los asuntos de ex alumnos y de la fraternidad hasta el día de hoy.


Él es el más joven de cinco hijos, y todos ellos viven en el área de Chattanooga. Fue criado por dos padres estrictos y amorosos quienes le enseñaron una ética laboral fuerte que nunca lo ha dejado. Fue criado a trabajar duro, ser orgulloso de sí mismo y, sobre todo, a ser honesto. Su padre fue un hombre de familia amoroso, quien hacía el tiempo para compartir con cada uno de sus hermanos y quien le enseñó a valorar a ayudar a otros como nuestro deber primordial.


Después de graduarse, Lemon se embarcó en la carrera de tecnología de la información de energía. Después de muchos años viajando e implementando sistemas de manejo de riesgo y programas de seguridad cibernética para grandes corporaciones, agencias gubernamentales y servicios públicos cerca y lejos y de costa a costa, fue picado por el gusanillo empresarial, y en 2014 fundó The Ionado Group, una empresa de consultoría de seguridad cibernética y tecnología emergente que provee soluciones de seguridad avanzada, servicios y estrategias mitigantes en contra de las amenazas cibernéticas que enfrentan las industrias líder. Él dedica la misma atención a los detalles y el compromiso a la excelencia a esta campaña y a la Asamblea General de Tennessee.